Complemento alimenticios elaborado a base de Especies Vegetales, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales
Propiedades:
Nervosol combina los principios activos necesarios para ayudarnos en situaciones de nervios y estrés. En su composición existen plantas relajantes como la Valeriana, la Melisa y la Amapola, pero además contiene Triptófano, que ayudan a tonificar nuestro sistema nervioso por ser un adaptógeno.
El Espino Blanco contribuye a favorecer un ritmo cardíaco normal, evitando que trabaje más rápido de lo normal. Por todo ello, además de relajar, es un adaptógeno para situaciones en las que nuestro organismo no es capaz de equilibrarse.
Ingredientes por 2ml: Espesante (Glicerina), Agua, Valeriana concentrado vegetal (Valeriana officinalis L, raíz): 350 mg, Amapola extracto fluido (Eschscholzia californica Cham, parte aérea): 260 mg, Espino blanco concentrado vegetal (Crataegus oxyacantha auct, hojas y flores): 150 mg, Melisa concentrado vegetal (Melissa officinalis L, hojas): 100 mg, Conservador (Sorbato potásico), L-Triptófano: 2,3 mg, Manganeso (Gluconato de Manganeso):2 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina): 0,57 mg.
Modo de empleo:
Tomar 6 ml al día, 2 ml antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).
No superar la dosis recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencia:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni en periodo de lactancia, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. No recomendado en niños menores de 12 años.