Galletas con trocitos de chocolate. La dulce suavidad de la miel y la delicadeza de la azúcar morena se iluminan con la magia de las gotas de chocolate puro. Estas galletas se amasan con huevos de gallinas criadas al aire libre. La calidad y autenticidad de los ingredientes, amasados y modelados con cuidado, trae a su mesa galletas deliciosas y crujientes, perfectas para mojar e ideales para un dulce despertar, para un té de la tarde o un refrigerio. Estas cookies son sin aceite de palma. De Comercio Justo.
Origen / organización CJ: MSS (Mauricio), Apicoop (Chile), Mieles del Sur (México), Lacandona (México).
Ingredientes: Harina de TRIGO tipo “0” (48%), *azúcar de caña (19%), aceite de girasol, *pepitas de chocolate 10% (*azúcar de caña, *pasta de cacao, *manteca de cacao, emulsionante: lecitina de SOJA y extracto natural de vainilla), HUEVOS, *miel (2%), LECHE desnatada en polvo, aromas, sal, levaduras (carbonato de sodio y carbonato de amonio). *Ingredientes de Comercio Justo: más del 50 % del valor del producto.
Alérgenos:Contiene GLUTEN, LECHE, HUEVO y SOJA . Puede contener trazas de FRUTOS SECOS.
100%: es el porcentaje de papel virgen certificado FSC® utilizado para el envase de estas galletas.
El papel virgen FSC® proviene exclusivamente de bosques certificados, replantados mediante la tala de árboles y que proporciona una gestión sostenible y responsable de los bosques, las poblaciones indígenas y la biodiversidad.
Este papel es suministrado por una fábrica de papel finlandesa controlada por unos 123.000 propietarios forestales locales, líder europeo en la producción de papel y cartón a partir de fuentes sostenibles (300.000 toneladas al año).
Gracias a esta elección estamos utilizando -30% de papel cada año y -60% de plástico (correspondiente a unas 40 toneladas).
de agricultura ecológica certificada