Producto vendido por unidad.
Las láminas de ágata tienen un alto valor decorativo, se pueden colocar en un altar y se pueden utilizar para la curación.
El ágata es una gran ayuda para la meditación y es una poderosa piedra curativa. Tiene un efecto de conexión a tierra y, por lo tanto, disminuye los sentimientos de celos, envidia, miedo y estrés. Promueve la fuerza y la estabilidad física y mental. También es una buena piedra para la protección energética. (*)
Nota: Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño varían y pueden diferir de la imagen mostrada. El tamaño puede variar sensiblemente de una pieza a otra, siempre dentro del rango de centímetros indicado.
País de origen: Brasil
*Las características de todas las piedras minerales que aparecen en nuestra página web no están probadas científicamente, sino que se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas expuestas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.