Este jabón sólido para mascotas está fabricado mediante un proceso de saponificación en frío y formulado con los activos naturales que más cuidan de tus peludos adaptándose perfectamente a su pH.
El aceite de oliva, el de coco y la manteca de karité hidratan profundamente la piel y el pelo. Además, el aceite de ricino, el aloe vera y el extracto de bardana lo potencian dejando el pelo de tu animalito suave, protegido y con mucho brillo.
Otros activos naturales interesantes de este jabón son el carbón activado de bambú, el aceite del árbol del té, el de lavanda y una perfecta mezcla de extractos vegetales florales. Estos ingredientes potencian las propiedades antiparasitarias, antisépticas y antiirritantes del jabón.
Sabemos que algunos perritos lo pasan mal a la hora del baño, así que se ha formulado para generar una suave espuma que les haga más ameno el momento. Además, su olor es neutro, lo que ayuda a que se estresen mucho menos.
Ingredientes INCI:Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc Ricinoleate, Glyceryl Stearate, Parfum, Triethyl Citrate, Charcoal Powder, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, B-sitosterol, Squalene, CI77007 (colorante mineral), CI77742 (colorante mineral), Limonene**, Geraniol**, Benzyl salicylate**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Coumarin**.
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia
Conservación óptima:
Desde Banbu nos esforzamos por crear una pastilla compacta y duradera, pero existen pequeñas acciones que también puedes hacer tú en casa para alargar su vida útil:
*Conserva la pastilla en un lugar seco, protegido de la humedad y del calor excesivo.
*Guárdalo en recipientes que permitan que el producto respire y se seque de forma correcta.
En Banbu rechazan el sufrimiento animal así como el uso de plásticos en sus productos.
Producto con certificado de "bio.inspecta" y el sello de "Bio Vida Sana", que garantizan la calidad y composición ecológica.