La crema de manos intensiva para uso diario Labnatur Bio con Salvia, Hamamelis, Manteca de Karité, Aloe Vera y Aceite de Pepita de Uva.
Hidrata intensamente, protege y suaviza la piel. Rápida absorción.
La nueva línea de cosmética natural Labnatur Bio está certificada por bio.inspecta con la identificación del sello BioVidaSana, cumpliendo con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica. Con ello certificamos un producto con un 99% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo:Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y extender hasta su completa absorción.
Precauciones:Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.
Principios activos:
Salvia: este ingrediente actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transcutánea. Tiene propiedades astringentes y es un equilibrante para pieles grasas, mixtas o con acné. Esta planta presenta un importante contenido en vitamina C por lo que ayuda a combatir los radicales libres y, por lo tanto, el envejecimiento cutáneo.
Hamamelis: posee un alto contenido en flavonoides y aceites esenciales lo que le confiere propiedades calmantes y antiséptica
Aloe Vera: hidrata en profundidad la piel. Regenerador celular, cicatrizante y tonificador.
Manteca de Karité: hidrata y es antiirritante. Protege de las agresiones externas.
Aceite de Pepita de Uva: es un potente antioxidante y eficaz ante los radicales libres gracias a su alto contenido en procianidina, por lo que impide la destrucción de las células. El aceite de pepita de uva es un gran regenerador, hidratante y da elasticidad a nuestra piel. Nos ofrece minerales, polifenoles, vitamina E y vitamina K. Tiene un alto contenido Omega 6. Debido a su contenido en vitamina E (tocoferoles) es bueno para tratar la psoriasis y eczemas.
Certificado BioVidaSana:
1- Contiene la mayoría de ingredientes naturales (preferentemente certificados ecológicos).
2- Se minimiza el uso de ingredientes químicos (Sólo aquellos que no suponen un riesgo para la salud o el medio ambiente).
3- Los cosméticos no han sido testados en animales.
4- No contienen ingredientes transgénicos o nanopartículas.
5- No han sido irradiados.
6- Se han producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente.
7- Los ingredientes de los productos certificados así como el sistema de producción de las empresas fabricantes han sido rigurosamente revisados y sometidos a la aprobación de la entidad de certificación.
de agricultura ecológica certificada