Los jabones de ducha y cuidado de la piel Chakra son buenos para todo tipo de pieles, equilibran y limpian la piel, mejoran el tono y proporcionan una agradable fragancia.
Los ingredientes principales son aceite de coco virgen natural y aceites esenciales seleccionados. Tanto si tiene la piel seca, agrietada, grasa, sensible o normal, el aceite de coco natural es un remedio universal para la piel y posee profundas propiedades hidratantes. Contiene antioxidantes y vitamina E, es vitalizante, retiene la humedad y evita que la piel del rostro se reseque. Como resultado, la piel recupera su brillo saludable.
Las hojas de palma se secan y se prensan para dar la forma específica del jabón, creando el envoltorio único. La hoja de palma es un producto natural y también muestra las influencias climáticas tropicales características de la naturaleza de la provincia de Kerala, en el sur de la India.
Ingredientes INCI: Aceite de Cocos Nucifera (coco virgen)*, Aqua*, Hidróxido de sodio*, Aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda)*, Aceite de cáscara de Citrus Limon (limón)*, Aceite de flor de Jasminum Officinale (jazmín)*, Cl 77742, Linalool**
*Ingredientes de origen natural.
**Alérgenos.
Natural - Sostenible - Comercio justo
Los productos Holy Lama están elaborados principalmente con ingredientes naturales, evitando el uso de productos químicos agresivos o sintéticos. Sus productos para el cuidado corporal son veganos, no contienen OMG, están hechos a mano y no se prueban en animales.
Siempre que es posible, Holy Lama utiliza materiales sostenibles para sus envases. Durante la fabricación, se produce menos de un 1% de desperdicio, y todos los residuos se utilizan como combustible o alimento para el ganado, por lo que la huella de carbono es excepcionalmente baja.
Las materias primas utilizadas para la fabricación proceden principalmente de agricultores locales de Kerala y del resto de la India, sobre la base de más de siete décadas de relaciones sólidamente establecidas con los agricultores. La empresa se rige por el principio de no conceder créditos, lo que significa que se paga inmediatamente a todos los agricultores y proveedores de materias primas. La fábrica paga salarios justos al personal y precios justos a los agricultores.
Empresa de mujeres Holy Lama Naturals está reconocida en Kerala como empresa femenina aprobada por el Gobierno, donde más del 80% de los trabajadores de la fábrica son mujeres. La mayoría proceden de entornos desfavorecidos (por ejemplo, viudas o abandonadas por su pareja) y tienen la oportunidad de volver a prosperar trabajando en Holy Lama Naturals.