Descubra el verdadero jabón de Alepo en forma líquida, asociado a las virtudes suavizantes y calmantes del agua floral de Manzanilla Matricaria. Sus virtudes calmantes son reconocidas tanto para uso externo (alivia la irritación) como para uso interno (infusión), su suavidad permite su uso para los más pequeños de la casa. La manzanilla matricaria ayuda a mantener el rubio del cabello o bien darle un brillo dorado.
Ideal para la ducha, está destinado al aseo diario para el lavado de cara, manos, cuerpo y cabello.
El uso de aceites nobles con virtudes nutritivas y calmantes confiere al jabón líquido de Alepo su calidad de cuidado para la higiene de todo tipo de pieles. Tu piel permanece suave, perfectamente limpia sin ser agredida.
El jabón de Alepo se elabora exclusivamente con aceites vegetales, hace poca espuma porque Najel no agrega ningún agente sintético. Este también es el caso de sus champús, hacen poca espuma pero esto no supone en ningún caso que no sean eficaces. Presentado con dosificador y botella de PET de color ámbar que lo protege eficazmente de los efectos indeseables de la luz.
INGREDIENTES:AQUA (AGUA), OLIVATO DE POTASIO **, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) AGUA DE FLORES *, PERFUM (FRAGANCIA), GLICERINA, LAURELATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, HIDROMASIDESIO DE POTASIO. * ingredientes de agricultura ecológica. ** procesado a partir de ingredientes orgánicos. El 99% del total es de origen natural. El 20% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica. Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos disponible en http://cosmos.ecocert.com
Todos los productos de jabón líquido de Alepo se fabrican en Francia, dentro del laboratorio Najjar, utilizando aceite de oliva virgen orgánico y aceite de laurel.
Inventado en 1964 por el abuelo del Sr. Najjar, el actual CEO, la formulación de este jabón líquido de Alepo proviene de la saponificación en caliente de estos dos aceites vegetales. Está hecho con los mismos ingredientes que el jabón de Alepo duro genuino de acuerdo con su receta ancestral, por lo que encontrarás las mismas virtudes que el jabón de Alepo verdadero pero en forma líquida .
Este jabón líquido de Alepo de Najel, apto para todo tipo de pieles, combina las virtudes nutritivas y calmantes del jabón de Alepo con las del agua floral de manzanilla Matricaria orgánica.
Ya en la Antigüedad, Matricaria Chamomile era muy popular en Grecia por su fragancia. Además, su nombre proviene del griego khamaimêlon (manzana rastrera) por el agradable olor a manzana verde en sus hojas.