Jabón exfoliante natural de protección, prensado en frío, de comercio justo. El neem es conocido por sus efectos reparadores y calmantes en la piel. El aceite de coco orgánico, la manteca de mango, el aceite de sésamo y la miel crean una fórmula ultra hidratante.
Modo de empleo: Utilizar diariamente en la ducha o en la bañera. Aplicar el jabón y masajear suavemente antes de enjuagar con abundante agua. Aplicar en las áreas más delicadas de la piel suavemente, debido a su acción exfoliante. Para uso externo, evitar el contacto con los ojos.
Especificaciones del producto:
- 100% natural y vegano.
- Certificado de Comercio Justo WFTO.
- Con ingredientes ecológicos certificados ECOCERT.
- Libre de parabenos, ftalatos, sulfatos, fragancias sintéticas y colorantes artificiales.
Maroma: Natural - Comercio justo - Ecológico
Ma-de Madre, Aroma-la fragancia, Om-el sonido universal, y finalmente de nuevo a Ma-madre. Maroma aspira a fabricar productos de buena calidad y se ha convertido en embajadora de Auroville en todo el mundo. Los residentes de Auroville están involucrados en una amplia gama de proyectos que incluyen agricultura orgánica, energía renovable, construcción ecológica, tecnología, artesanías y pequeñas industrias ecológicas.
Natural: todas las líneas de productos están desarrolladas para crear una sensación de bienestar y equilibrio interno. La mayoría de los productos de Maroma son 100% naturales: aceites esenciales 100% naturales y sin productos químicos.
Comercio justo: los productos Maroma cumplen con los estándares internacionales para el cuidado del cuerpo natural. Maroma es miembro de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO) y del Foro de Comercio Justo de India.
Amigos de la Tierra: Maroma se dedica especialmente a ayudar a preservar los recursos naturales del planeta. La producción de residuos se minimiza en gran medida, las aguas residuales se filtran y se utiliza iluminación con energía solar. Los productos de Maroma son libres de crueldad y nunca han sido probados en animales.