Los lujosos jabones Ayurveda naturales de Holy Lama Naturals son populares por su fragancia de larga duración. Todos los jabones están hechos con una mezcla única de aceites esenciales que despertarán tus sentidos.
Ingredientes: INCI: Sodium cocoate, Melia azadirachta seed oil, Ocimum sanctum oil, Cymbopogon martini oil, Vetiveria zizanoides root oil, Homalomena aromatica root oil, Cananga odorata flower oil, Lavendula anguistifolia oil, Pogostemon cablin leaf oil, Citrus aurantium dulcis oil, Pelargonium graveolens oil, Hydichium spicatum root oil, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl alcohol, Eugenol.
Neem
Propiedades: antihelmíntico, antimicótico, antidiabético, antibacteriano, antiviral, anticonceptivo y sedante. Los productos de Neem también se utilizan en los controles selectivos de plagas de las plantas. Se considera un componente importante en la medicina ayurvédica y Unani y se recomienda especialmente para enfermedades de la piel.
Tulsi Los extractos Tulsi se utilizan en remedios ayurvédicos para los resfriados comunes, dolores de cabeza, trastornos estomacales, inflamación, enfermedades del corazón, diversas formas de intoxicación y malaria. Tradicionalmente, Tulsi se utiliza en diferentes formas: como té de hierbas, polvo seco, hojas frescas o mezclado con mantequilla clarificada. El aceite esencial extraído de Karpoora Tulsi se utiliza principalmente para fines medicinales y cosméticos a base de hierbas , y es ampliamente utilizado en la preparación de la piel gracias a su acción anti-bacteriana. Durante siglos, las hojas secas de Tulsi se mezclaron con los granos almacenados para repeler insectos. Natural - Sostenible - Comercio justo Empresa de mujeres Holy Lama Naturals es reconocida en Kerala como una empresa aprobada por el gobierno, donde más del 80% de los trabajadores son mujeres, La mayoría proveniente de entornos desfavorecidos.
Los productos de Holy Lama están hechos predominantemente con ingredientes naturales, evitando el uso de químicos fuertes o sintéticos. Siempre que sea posible, se usan materiales sostenibles para el embalaje. Durante la fabricación, se produce menos del 1% de desperdicio, y todos los residuos se utilizan como combustible o alimento para el ganado. Por lo tanto, la aportación de carbono es excepcionalmente baja. Las materias primas utilizadas para la fabricación proceden principalmente de agricultores locales en Kerala y el resto de la India, aprovechando las más de siete décadas de relaciones sólidamente establecidas con los agricultores. La empresa funciona con un principio de no crédito, lo que significa que todos los agricultores y proveedores de materias primas reciben un pago inmediato. La fábrica paga salarios justos al personal y precios justos a los agricultores.