El jabón negro Alepo Najel, completamente natural, se elabora en el Laboratorio NAJJAR a partir de aceites nobles de aceituna virgen orgánica y laurel.
Esta pasta de jabón totalmente natural es un exfoliante limpiador sin granos. Suave y purificante, no espumante y es apto para todo tipo de pieles.
Su plus: el poder antiséptico y refrescante de su fragancia natural a base de aceite esencial de Eucalyptus Globulus. Najel ha optado por combinarlo con jabón negro para un purificante momento de relajación. Exfolia el cuerpo todas las semanas con este completo tratamiento para recuperar una piel sana y suave.
Modo de empleo:
Apto para todo tipo de pieles, el jabón negro de Alepo se usa una vez a la semana. Aplique la pasta de jabón en todo el cuerpo, déjela actuar de 5 a 10 minutos. Luego use un guante kessa para una exfoliación vigorosa o un guante de lufa para una exfoliación más suave.
Para un tratamiento real como en el Hammam, aquí tienes los secretos de la exfoliación tradicional, a realizar una vez a la semana: relájate con un baño muy caliente para dilatar los poros de la piel para una óptima acción del jabón negro. Aplicar el jabón negro por todo el cuerpo y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar la primera vez con agua tibia y luego masajear vigorosamente haciendo grandes movimientos por todo el cuerpo con un guante negro (kessa). Enjuagar nuevamente con agua fría. La piel queda perfectamente limpia y suave, elimina las impurezas más profundas. Finalmente, aplicar aceite de argán en el cuerpo para nutrir y proteger la piel.
INGREDIENTES: AQUA (AGUA), OLIVATO DE POTASIO, GLICERINA, LAURELATO DE POTASIO**, PERFUM (FRAGANCIA)*, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE POTASIO, LIMONENO. * Fragancia natural con aceite esencial de Eucalyptus Globulus. **procesado a partir de ingredientes orgánicos. El 99,2% del total es de origen natural. Cosmos Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://cosmos.ecocert.com
Fabricado en Francia.
Hecho por primera vez en el sureste de Marruecos, el jabón negro se ha utilizado durante siglos y es una parte integral de la tradición oriental, especialmente el ritual del Hammam.
El jabón negro de Alepo con eucalipto certificado Cosmos Natural NAJEL se fabrica en el Laboratorio NAJJAR con el mayor cuidado. Combina las virtudes emolientes, nutritivas y calmantes de los aceites orgánicos de oliva y laurel con las propiedades refrescantes y purificantes del aceite esencial de eucalipto. Esta pasta de jabón cremosa es un derivado del jabón de Alepo, el primer jabón duro del mundo. Resultado de la fabricación ancestral a partir de aceites vegetales, el jabón negro ofrece una exfoliación natural suave y eficaz.