Línea de inciensos Goloka Aromaterapia, realizados a través del arte y la ciencia de utilizar esencias aromáticas extraídas naturalmente de las plantas, para equilibrar, armonizar y promover la salud del cuerpo, mente y espíritu.
La lavanda es una de las fragancias más nostálgicas, trayendo escenas de la niñez a la mente. Las flores de lavanda brillando en el azul del cielo, las abejas revoloteando sobre ellas, despertando una intensa y agradable sensación. La lavanda es mucho más que calmante. Es uno de los remedios más poderosos en el mundo botánico, ofreciendo tanto alivios físicos como emocionales para problemas de todo tipo, como quemaduras, migrañas, insomnio, picaduras de insectos, infecciones, estrés y tensión nerviosa.
El incienso Goloka apoya a la Fundación Akshaya Patra , una organización benéfica que provee comida a niños Hindúes de las áreas más pobres, además atiende a escuelas para que los alumnos tengan una educación completa y una dieta equilibrada. Comprando productos, contribuyes a ayudas a más de 500,000 niños y al medio ambiente.