- Notas suaves y terrosas.
- Aroma seductor, sensual, femenino y oriental.
- Elaborado con esencias cuidadosamente seleccionadas.
El Perfume Natural de Almizcle surge de una cuidada selección de esencias naturales que unidas formar el aroma almizcle ambreta. Un aroma utilizado en infinidad de perfumes para dar personalidad y sofisticación a la fragancia. Tiene un olor denso y amaderado. La fragancia es muy fuerte, por lo que sólo se aplica en mínimas cantidades y en combinación con otras sustancias. El perfume puede permanecer por días en una habitación. En aromaterapia, el Almizcle destaca por sus propiedades que le permiten combatir el estrés y la ansiedad. Transmite paz, aumenta el estado anímico y aporta una mayor energía. Aporta una sensación de tranquilidad y combate la ansiedad, el estrés y la negatividad. En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su personalidad y sofisticación. La aromatización con Almizcle tiene propiedades calmantes, transmitiendo paz interna, aumentando la positividad y energía. Es un aroma recomendable para utilizar por la mañana o tarde.
Características: Notas amaderadas y densas, en segundo plano notas florales y dulces. Si te gusta el aroma de Almizcle, tienes más opciones para disfrutar de él. Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.
Precauciones: Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas.
Modo de empleo: Aplica el perfume natural sobre la piel limpia en muñecas y cuello para una fragancia duradera.
INCI: Alcohol Denat., Parfum, Aqua (Water), C.I.: 19140, 42051, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Benzyl Alcohol, Citronellol, Evernia Furfuracea, Hydroxycitronellal.