El Brumaroma SYS de Eucalipto Mentolado destaca por sus notas herbales y balsámicas. Un aroma que aporta frescor y suavidad a cualquier espacio.
Indicación
Con este Brumaroma de SYS solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.
Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del Brumizador y sobre todo, que éste no se deteriore.
El aroma de eucalipto mentolado se obtiene de las hojas y de los brotes del árbol. Su esencia se caracteriza por un olor fresco, suave, amaderado y balsámico. El eucalipto es refrescante y descongestivo. Su aroma vibrante, picante y mentolado es un bálsamo que refresca, suaviza y favorece al aparato respiratorio. aroma fuerte con grandes propiedades para ayudar al sistema inmunológico.
Modo de empleo
Se recomienda añadir entre 5 y 10 gotas del Brumaroma SyS en el agua del deposito de su brumizador y/o humidificador, dependiendo de la intensidad deseada.
Composición de Esencia brumaroma de eucalipto mentolado
Esencia de eucalipto, Esencia de mentol.