El Brumaroma SYS de Rosas destaca por su perfume floral y fresco, un auténtico olor a rosas recién cortadas. Un aroma que aporta relajación y tranquilidad en cualquier espacio.
Esta fragancia destaca por su aroma a rosas frescas, por su delicado perfume a rosas recién cortadas. El aroma a rosas es terso y suave, muy agradable y tranquilizador, floral, dulce y difuso. Una fragancia única y muy particular que siempre evoca recuerdos familiares como los artículos del tocador de nuestras madres o de nuestras abuelas.
En aromaterapia, su delicado aroma es tranquilizante, por lo que reduce el estrés y las dificultades para dormir. En aromaterapia, el aroma de rosas también se utiliza mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo. Es un potente estimulante que equilibra el sistema energético.
En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su agradable sensación de bienestar y familiaridad, pues el aroma de rosas evoca recuerdos agradables y nostálgicos de la infancia. El aroma
Los brumizadores crean vapor en frío mediante vibraciones ultrasónicas. Este sistema crea una bruma que contiene las partículas de los aceites esenciales puros del brumaroma. Permite que las esencias naturales se difundan en el ambiente mediante millones de micro partículas formando una neblina aromática.
Indicación
Desprende un aroma balsámico que recuerda al anís, con un toque especiado. El aumento en la capacidad de concentración y la armonía espiritual son las principales propiedades que aportan los aceites puros de raíz angélica.
Los brumaromas están formulados para su utilización en brumizadores y humidificadores.
Modo de empleo
Se recomienda añadir entre 5 y 10 gotas de esencia natural en el agua del depósito de su brumizador y/o humidificador, dependiendo de la intensidad deseada.
Composición de Esencia de Brumaroma (Raíz Angélica)
Aroma: Raíz Angélical