Elegante collar con 108 cuentas de rodonita y cuarzo gris y un colgante en forma con forma de pluma.(*)
También puede utilizarse como mala para contar mantras. Se presenta en una bolsa de algodón para regalo.
La rodonita promueve el amor y la compasión, por lo que es un poderoso sanador de las heridas emocionales y físicas. Además, es una buena piedra de "primeros auxilios en caso de accidente" que alivia y ayuda a mantener la cabeza fría durante eventos impactantes o extremos.
El cuarzo gris purifica las energías negativas y ayuda a equilibrar las relaciones. Se sabe que ayuda a recuperarse de la fatiga y a recargar la batería interior.(**)
Un mala originalmente es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108 veces. Mientras se repite, te centras en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un accesorio de moda.
(*) Este producto no contiene níquel, plomo ni cadmio, lo que significa que dichos elementos no están presentes o lo están en las cantidades limitadas que permiten las normas europeas de seguridad de los productos.
(**) Esta información no ha sido probada científicamente; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.