Espuma limpiadora para la cara sin jabón. Limpia en profundidad respetando el equilibrio natural de la piel.
Espuma limpiadora para la cara sin jabón. Limpia en profundidad respetando el equilibrio natural de la piel.
Formulado sin jabón. Limpia en profundidad la delicada piel del rostro. Contiene proteínas de trigo que promueven el proceso natural de renovación celular y restauran la elasticidad y la firmeza de la piel. El agua floral de rosas y aciano proporcionan a la espuma un agradable perfume, hidrata las capas superficiales de la epidermis, purifica y suaviza la piel respetando su equilibrio natural.
Agua floral de rosas, agua floral de aciano, glicerina vegetal, proteínas de trigo.
Aqua, Glycerin, Rosa Damascena Distillate*, Centaurea Cyanus Extract*, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Limonene, Linalool.
*12,5% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
98,5% del total de los ingredientes son de origen natural.
Aplicar una dosis de espuma limpiadora sobre la cara y el cuello con la piel húmeda, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua clara.
Envase con dosificador de 150 ml de espuma limpiadora facial sin jabón NUAGE CELESTE. Fabricado por la marca Cattier. Cosmética natural. Cosmética ecológica. Cosmética bio certificada. Venta en farmacia, parafarmacia, herbolario y tienda de ecológica.
Cattier es un laboratorio francés que desde 1968 fabrica productos cosméticos naturales. En 1987, la empresa se orienta hacia la cosmética ecológica y se une a la asociación COSMEBIO. Los laboratorios Cattier han diseñado una gama de productos de belleza, higiene y cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz.
El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica.
El sello BIO en los productos Cattier garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos:
Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el Estado.
Asimismo, la fabricación, embalaje, gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que Cattier:
Al consumir productos ecológicos evitamos el uso de componentes sintéticos sin interés real para nuestra piel, que además pueden tener efectos tóxicos y nocivos para la salud. La cosmetología ecológica emplea mayoritariamente fuentes naturales de ingredientes cuya calidad es conocida y reconocida, sin dejar lugar a ingredientes activos sintéticos innovadores y revolucionarios de cuyos efectos a largo plazo se conoce nada o muy poco.
Además, la cosmética ecológica ofrece la garantía de un método de producción que protege el medioambiente. Los ingredientes ecológicos empleados provienen de una agricultura que excluye cualquier uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos u OMGs y se obtienen empleando procesos de transformación simples, no contaminantes (presión en frío, maceración, extracción con vapor de agua...). Además, para respetar la naturaleza y el mundo animal, no se emplean sustancias difícilmente biodegradables y ningún producto es testado en animales.