Melanil Crema de Catalysis es una crema específica para aclarar y eliminar las manchas de la piel producidas por la exposición al sol, el envejecimiento, la gestación, causas genéticas, etc.
La composición de Melanil es 100% natural y no tóxica para los melanocitos. Debido a la sinergia de sus componentes, Melanil reduce la producción de melanina, eliminando de esta manera las manchas oscuras de la piel y previniendo la formación de nuevas manchas. Todos los ingredientes activos de Melanil son potentes inhibidores de la melanogénesis al bloquear la tirosinasa. Además, son sometidos a un proceso especial de activación molecular que potencia aún más su capacidad inhibidora de la melanogénesis.
Ingredientes:Morus Alba Propilenglicol, Cumarina D-Limoneno, Alcohol de Canela, Parfum Alfa Isometil Ionona, Metabisulfito de Sodio, Isopropil Dibenzoilmetano, Miristato de Octildodecilo, 3-Ceramida 6II-Ceramida, Arctostaphylos Uva Ursi, Vaselina, Behenato de Gliceril, Alcohol Cetílico Estearato de Glicerilo, Dióxido de Titanio Dimeticona, Aloe Vera, Glycyrrhiza, Fenoxietanol-etilhexilglicerina, Palmitato de retinilo, Hexyl cinnamal, Metoxicinamato de Etilhexilo, Edta Disódico, Isoeugenol, Citronellol, Geraniol, Linalool, Agua.
Advertencias: Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos.
Indicaciones:
Se recomienda aplicar sobre la mancha una fina capa de Melanil dos veces al día hasta la total desaparición de la mancha. Con su uso diario, las manchas empiezan a difuminarse a partir de las 3-4 semanas de aplicación sin dejar marcas blancas, comprobándose una alta eficacia a partir de las 6-8 semanas de aplicación.