El agua de rosas Damascus Najel es un excelente tónico para el rostro que limpia la piel de todas las impurezas. Su acción astringente permite secar las pequeñas imperfecciones del rostro y así hacerlas desaparecer más rápidamente. Su acción calmante alivia el enrojecimiento y la irritación.
Símbolo de la regeneración, el agua de rosas de Damasco ha sido reconocida desde la antigüedad por combatir eficazmente el envejecimiento de la piel de forma natural. La rosa de Damasco es una de las variedades de rosas más fragantes. Su hidrolato libera un aroma embriagador sobre la piel y deja una deliciosa sensación de frescor y bienestar.
Características:
- resultante de la hidrodestilación de los capullos de rosas.
- En la producción de cada litro de agua floral, 1 kg de flores frescas.
Modo de empleo:
Apto para todo tipo de pieles, el agua floral de rosa de Damasco se recomienda para uso diario por la mañana en el rostro y el cuello con un algodón. El agua de rosas se usa antes de aplicar su crema de día o un suero. No aclarar.
INGREDIENTES:ROSA DAMASCENA (ROSA) AGUA DE FLORES *, SORBATO DE POTASIO, ÁCIDO CÍTRICO, GERANIOL, CITRONELOL, EUGENOL, CÍTRICO, LINALOOL. * Ingredientes de Agricultura Ecológica. El 99,85% del total es de origen natural. El 99,65% del total de ingredientes son de agricultura ecológica. Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos disponible en http://cosmos.ecocert.com
Fabricado en Francia.
La rosa de Damasco, la flor del amor por excelencia, crece principalmente en Oriente. Fue traído a Europa desde la Edad Media con las Cruzadas y fue plantada en honor a las diosas de la belleza. En Occidente, su delicadeza y su fragancia la han elevado al rango de "Reina de las Flores".
Disponible en varios colores, la rosa de Damasco contiene una fragancia sutil , encantadora, embriagadora y adictiva. Encuentra el mismo aroma delicioso de los pétalos de rosa en el agua floral de rosas Najel de Damasco.
Símbolo de regeneración, se le han atribuido virtudes vigorizantes y antienvejecimiento durante siglos, lo que ha contribuido a su éxito.
El Agua Floral de Rosa de Damasco Najel se obtiene por destilación al vapor de pétalos de rosa de Damasco, originarios de Bulgaria.