Las manos son tu segunda mirada. Agradece todo lo que hacen por tí cuidándolas con las suaves texturas nutritivas de este bálsamo.Su intenso perfume a bergamota y eucalipto hacen del cuidado de tus manos una auténtica experiencia sensorial.
Su fórmula se inspira en los remedios para reparar la piel de las manos castigadas por el trabajo en el campo, gracias al extracto de la salvia silvestre.El poder regenerador y nutritivo del aceite de oliva virgen extra también ayuda a que tus uñas estén fuertes y sanas.
Características:
El 100% de ingredientes son certificados Bio.
Aceites 100% vegetales de presión en frío.
0% conservantes.
Sin gluten. Apto para veganos.
Modo de uso:
Aplica poca cantidad dando un suave masaje hasta que la piel absorba el producto. Repite tantas veces como consideres necesario, pero es recomendable como mínimo una aplicación nocturna para reparar las manos en profundidad.
Para reforzar las uñas, aplica poca cantidad en cada una de las uñas haciendo un suave masaje sobre las cutículas y la piel circundante, activando la circulación y la absorción de nutrientes. La aplicación nocturna también es recomendada.
A partir de 45º C la manteca de karité se vuelve líquida, evita las altas temperaturas. Si el bálsamo se licua, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en la nevera.
Ingredientes (INCI):
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Salvia pratensis (salvia/sage) extract*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*. Contiene: limonene**, linalol**, geraniol**, citral**. *de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales." .
Información de interés sobre alérgenos alimentarios:
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.
Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Si tiene alergia al látex, no se recomiendan los productos elaborados con manteca de karité.
La tierra del Matarranya es de gran tradición olivarera, conocemos los beneficios del aceite de oliva y por eso es la base de nuestra cosmética ecológica.
de agricultura ecológica certificada