Gotas para el acné India son eficaces en el tratamiento de las espinillas. Tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.
Los ingredientes naturales contenidos en la fórmula garantizan una acción suave pero efectiva y efectos a largo plazo. Las gotas aceleran la curación de imperfecciones y pequeñas heridas, y previenen cambios posteriores en la piel.
Ingredientes activos:
Aceite de árbol de té: tiene propiedades desinfectantes y antibacterianas. Funciona como un agente bactericida contra las bacterias anaerobias que causan el acné.
Aceite de cáñamo: proporciona una hidratación adecuada, regenera la piel y la hace más elástica. Útil para afecciones de la piel como psoriasis, eccema y seborrea. Tiene la capacidad de regular la secreción de sebo, evitando así los brotes.
Extracto de lavanda: apoya la curación de heridas después de brotes.
Ingredientes:
Agua, miristato de isopropilo, glicerina, estearatos de glicerilo, aceite de semilla de cannabis sativa, parabenum liquidum, aceite de hoja de melaleuca alternifolia, alcohol cetearílico, ceteareth-20, carbómero, trietanolamina, aceite de Lavandula angustifolia, bencilo, alcohol, ácido deshidroacético, imoneno, linalol.
Modo de empleo:
Aplique 1 gota en un bastoncillo de algodón y aplíquelo en el lugar. La inflamación debería desaparecer en 2-3 días.