100% Manteca de Karité ecológica, se utiliza para hidratar las zonas más secas del cuerpo y de la cara como los pies y los codos, asi como zonas con descamación.
100% Manteca de Karité ecológica, se utiliza para hidratar las zonas más secas del cuerpo y de la cara como los pies y los codos, asi como zonas con descamación.
La manteca de Karité, importada del África, es extraída de la nuez de un árbol conocido con el nombre de "el árbol mágico de las mil virtudes" o "árbol que rejuvenece".
La manteca de Karité, naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D, E y F, es apreciada por sus propiedades reparadoras. Nutre e hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis, previne la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, suaviza, relaja y protege la piel de las agresiones externas.
Indicada para nutrir la piel de la cara y el cuerpo, después de la exposición al sol, para rehidratar y aliviar la piel, después del afeitado para calmar la piel, para suavizar los labios, sobre el cabello para proteger y restaurar la flexibilidad y la vitalidad, en masajes corporales proporciona una sensación de bienestar y relajación inmediatas.
Manteca de Karité.
100% del total de los ingredientes son de origen natural.
100% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
Sobre la piel: Colocar una cantidad de manteca de Karité del tamaño de una avellana en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado Aplicar dos veces al día, en sustitución de las cremas habituales.
Sobre el cabello: Colocar una cantidad de manteca Karité del tamaño de una avellana en las manos y masajear el cabello insistiendo en las puntas. Aplicar 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello con el champú habitual.
Lata de 100 ml de manteca de Karité. Fabricado por la marca Cattier. Cosmética natural. Cosmética ecológica. Cosmética bio certificada. Venta en farmacia, parafarmacia, herbolario y tienda de ecológica.
Cattier es un laboratorio francés que desde 1968 fabrica productos cosméticos naturales. En 1987, la empresa se orienta hacia la cosmética ecológica y se une a la asociación COSMEBIO. Los laboratorios Cattier han diseñado una gama de productos de belleza, higiene y cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz.
El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica.
El sello BIO en los productos Cattier garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos:
Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el Estado.
Asimismo, la fabricación, embalaje, gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que Cattier:
Al consumir productos ecológicos evitamos el uso de componentes sintéticos sin interés real para nuestra piel, que además pueden tener efectos tóxicos y nocivos para la salud. La cosmetología ecológica emplea mayoritariamente fuentes naturales de ingredientes cuya calidad es conocida y reconocida, sin dejar lugar a ingredientes activos sintéticos innovadores y revolucionarios de cuyos efectos a largo plazo se conoce nada o muy poco.
Además, la cosmética ecológica ofrece la garantía de un método de producción que protege el medioambiente. Los ingredientes ecológicos empleados provienen de una agricultura que excluye cualquier uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos u OMGs y se obtienen empleando procesos de transformación simples, no contaminantes (presión en frío, maceración, extracción con vapor de agua...). Además, para respetar la naturaleza y el mundo animal, no se emplean sustancias difícilmente biodegradables y ningún producto es testado en animales.