Protege eficazmente de la radiación solar, incluso en exposiciones solares prolongadas. Fortalece la barrera natural de la piel favoreciendo un bronceado más rápido y seguro. Protección solar alta.
Modo de empleo:
Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño prolongado. Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar, entre las 12 y las 16 horas, en las que se aceleran las quemaduras y no el bronceado. Si por circunstancias se toma el sol dentro de esta franja horaria, es recomendable intensificar la frecuencia de aplicaciones del fotoprotector para evitar efectos nocivos en la piel.
En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Composición:
Activador del Bronceado, Principios activos vegetales que aceleran el bronceado de forma natural, Filtros solares reforzados con Té verde, Aloe vera orgánico, Manteca de Karité orgánica, aceites de Sésamo, Zanahoria y Oliva orgánica, Factor antienvejecimiento, Vitaminas C y E, Pantenol, Niacinamida, Centella asiática, Silicio orgánico, Arándano orgánico, Vid roja y Resveratrol puro, Aceite Monoï de Tahití, Bisabolol, Avena y Aloe vera orgánicos, Manzanilla, Caléndula y Rosa orgánicas.