Formulado a partir del jabón líquido Najel Aleppo 5% BLO , el gel de ducha Najel con Jazmín cuida la piel a diario. Limpia la piel con suavidad, incluso la más delicada.
Está hecho de aceites de oliva y laurel para hidratar y agua floral de manzanilla orgánica para calmar las irritaciones. Su fina textura forma una ligera espuma ligeramente perfumada con Jazmín . Está destinado al uso diario para el lavado de rostro y cuerpo .
Apto para todo tipo de pieles para uso diario en rostro y cuerpo . Primero humedezca la piel, luego haga espuma y enjuague.
INGREDIENTES:INGREDIENTES: AQUA (AGUA), COCO-GLUCOSIDE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOR DE AGUA *, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCOYL GLUTAMATE DE SODIO, SORBITAN CAPRILATE, SODIUM CLURIUMERIDE, ** ÁCIDO CÍTRICO, PROPANEDIOL, PARFUM (FRAGANCIA), ÁCIDO BENZOICO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE POTASIO, LINALOOL * ingredientes de agricultura ecológica. ** elaborado con ingredientes orgánicos. 97% origen natural del total. El 10% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica. Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos disponible en http://cosmos.ecocert.com
Fabricado en Francia
Todos los productos líquidos a base de jabón de Alepo de Najel se elaboran en Francia con aceite de oliva virgen orgánico y aceite de laurel .
Inventado en 1964 por el abuelo del actual CEO Sr. NAJJAR, la fórmula de este jabón líquido de Alepo se obtiene por saponificación en caliente de estos dos aceites vegetales. Elaborado con ingredientes que componen el auténtico jabón duro de Alepo de acuerdo con su antigua receta, ofrece todos los beneficios del auténtico jabón de Alepo en forma líquida .
Hecho de jabón líquido de Alepo, el gel de ducha Najel combina las cualidades del jabón de Alepo con la delicada y natural fragancia del jazmín . Conocida como la reina de la noche, la flor de jazmín proviene de la India. Fue enormemente popular en China y en todo el Medio Oriente por su delicado perfume y cualidades calmantes . Europa descubrió esta preciosa flor alrededor de 1560 como resultado de varios viajes de marinos españoles..