Llega el calor y los mosquitos. Evita las largas noches con mosquitos rondando tu cuerpo. ¡Protégete con citronela!
El Agua Floral de Citronela es conocido por su efecto repelente natural de mosquitos y otros insectos. Proporciona un agradable aroma a limón. De aspecto líquido e incoloro, mantén la piel protegida ante los insectos rápidamente gracias a su difusor en spray.
La citronela es una planta con olor a limón fresco que mantiene alejados los insectos ya que su intensa fragancia es muy molesta para los mosquitos. La citronela es una gramínea cultivada en el sudeste asiático y en Latinoamérica, de 1.5 metros de altura y es muy apreciada en perfumería y aromaterapia gracias a su olor y sus propiedades antibacterianas, antisépticas y digestivas.
Sin parabenos.
Ingredientes: Aqua, Alcohol denat., Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cymbopogon Winterianus Herb Oil, Glycerin, Geraniol, Eugenol, Linalool.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario.Ahuyenta a los mosquitos, entre otros insectos. Intensificar zonas de brazos y piernas. Aplicar cuando se visiten zonas con abundancia de insectos.