Esta loción corporal con flor de Tiaré combina las virtudes de la aceituna ecológica y la almendra dulce ecológica.
El aceite de oliva protege y es valorado por su alto contenido en vitamina E, un antioxidante que combate el envejecimiento cutáneo. Reconocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, el aceite de almendras dulces nutre suavemente y hace de esta leche un completo producto para el cuidado del cuerpo.
La flor de tiaré o Tiaré Tahití cuyo nombre científico es Gardenia tahitensis es un arbusto floreciente originario de la isla del Pacífico. Su floración anual asegura su disponibilidad permanente. Su potente fragancia la hizo famosa en cosmética. Es el ingrediente esencial, junto con el coco, en la fabricación del fantástico Monoï de Tahití ®.
Recomendada para uso diario, esta leche se utiliza como producto de cuidado corporal y es apta para todo tipo de pieles. Aplicado en masaje en todas las partes del cuerpo, codos, pies y manos, sobre la piel limpia y seca, su textura fluida penetra con mucha facilidad. Tu piel está nutrida y protegida durante el día o la noche.
No aplicar en niños menores de 3 años. Guardar en un lugar fresco y seco.
INGREDIENTES:AQUA (AGUA), CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOR DE AGUA *, ACEITE DE FRUTAS OLEA EUROPAEA (OLIVA) *, PRUNUS AMYGDALUS (ALMENDRA DULCE) ACEITE DE DULCIS *, CAPRILICO / TRIGLICERIDO CAPRICO, OCTIRALATO ** FRAGANCIA) Butyrospermum parkii (SHEA) MUTTER * CERA DE SEMILLA DE GIRASOL HIDROLIZADA, caprilato de SORBITANO, alcohol cetílico, behenato de glicerilo, Laurus nobilis (LAUREL) ACEITE DE FRUTAS *, goma de xantano, BENTONITA, sorbato de potasio, caprilpirilo caprilpirilo / glucárico , ÁCIDO BENZOICO, BENZOATO DE SODIO, TOCOFEROL, BETA-SITOSTEROL, ESCALENO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), CINAMAL, EUGENOL, GERANIOL, LIMONENO, LINALOOL. * ingredientes de agricultura ecológica. ** procesado a partir de ingredientes orgánicos. El 99% del total es de origen natural. El 20% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica. Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos disponible en http://cosmos.ecocert.com
Fabricado en Francia.
La piel es una parte muy sensible del cuerpo humano pero también la más expuesta. Sometida tanto en invierno como en verano a variaciones de calor a frío, está sujeta a muchas reacciones cutáneas. Una hidratación rica y cotidiana es fundamental para mantener la piel sana y preservar el frío. Por eso NAJEL ha formulado esta loción corporal perfumada con flor de Tiaré para cuidar tu piel.
Fabricada en Francia en el Laboratorio NAJJAR, la loción corporal con flor de Tiaré NAJEL combina las virtudes de los aceites de oliva ecológico y de almendras dulces ecológicas con el delicado aroma de la flor de Tiaré. Esta leche formulada a partir de ingredientes naturales reúne principios activos naturales y propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras para cuidar tu piel. Este tratamiento muy suave es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más frágiles.