Nuevos envase reciclables para nuestros cosméticos y detergentes!
Estas nuevas bolsas tienen un 90% menos de plástico y son reutilizables varias veces gracias a su embalaje antihumedad.
Más ergonómicas y ligeras, las Bolsas Kraft han sido rediseñadas para ocupar el menor espacio posible.
Más práctico y más ecológico, ¡este nuevo packaging te encantará!
100% natural, la sal del Mar Muerto de NAJEL se obtiene por evaporación natural del agua del Mar Muerto y no sufre ningún tratamiento químico, por lo que conserva todas sus virtudes. Después de su recolección a orillas del Mar Muerto, la sal aún húmeda se seca y luego se tamiza según su tamaño de partícula.
La sal del Mar Muerto es un exfoliante natural, está llena de minerales que le confieren propiedades purificantes y regeneradoras. Este exfoliante ayuda a eliminar las células muertas y limpia profundamente los poros de la piel de impurezas. La sal del Mar Muerto purifica y revitaliza la piel en profundidad, ¡tu tez queda radiante!
La sal del Mar Muerto también es conocida por sus cualidades calmantes y su capacidad para calmar la piel inflamada e irritada. En alta concentración, la sal del Mar Muerto es bien conocida por su efecto sobre ciertos problemas de la piel. Con su alto contenido en magnesio y bromo (el bromo es un sedante natural que combate la ansiedad), la sal del Mar Muerto calma tu piel y contribuye a tu bienestar. También favorece la hidratación de la piel.
La sal del Mar Muerto de NAJEL se utiliza diluida en el agua caliente de un baño relajante para el cuerpo o los pies.
Modo de empleo: Utiliza sal del Mar Muerto de NAJEL diluida en un baño caliente. Limpia los poros de la piel y elimina las toxinas y las células muertas.
Para un baño relajante o un baño de pies, mezcla 100g de sal en el agua caliente de tu baño. Enjuaga después de 15 min. Finalmente, hidrata tu piel con un aceite vegetal, leche corporal o loción. Agrega unas gotas de aceites esenciales al baño para perfumarlo.
Para un baño de pies exfoliante, diluye 100g de sal en un recipiente con agua caliente. Remoja tus pies en él durante 15 minutos. Seca tus pies y luego usa una piedra pómez para quitar la piel muerta ablandada.
Situado en la frontera entre Israel, Cisjordania y Jordania, el Mar Muerto contiene más del 25% de sal, en comparación con otros mares y océanos del planeta que contienen alrededor del 5%. La cuenca que lleva su nombre se encuentra a más de 400 m bajo el nivel del mar, la elevación más baja de la Tierra. La alta concentración de sal en su agua significa que allí no puede desarrollarse ninguna vida animal o vegetal. Sin embargo, las sales minerales que contiene son una fuente extraordinaria de beneficios para la piel y el organismo. Con su alto contenido de magnesio y bromo, la sal del Mar Muerto tiene propiedades calmantes.