La sopa vegana de miso es un acompañamiento básico de la gastronomía japonesa que se sirve tanto en desayunos, almuerzos y cenas. Este caldo o sopa nunca se sirve como plato único y suele acompañar al arroz blanco y otros alimentos.
En invierno suele acompañar a cosas frías como el sushi. Se suele tomar como reconstituyente durante los resfriados. A la hora de tomarlo es habitual servirlo en pequeños cuencos lacados para beberla directamente de ellos sin utilizar cuchara, aunque los ingredientes sólidos se comen con los palillos.
Ingredientes:
Miso rojo polvo (40%)*:(soja*, arroz int*, sal marina), maltodextrina*, sal marina, verduras deshidratadas(14,5%)*: (tomate*, cebolla*, zanahoria*,cebollino*, puerro*, apio*, perejil*), algas kombu*, especias*. * Procedente de cultivo ecológico.
Alérgenos:
Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.
Modo de empleo:
Caliente la cantidad de agua que desee y cuando la vaya a servir añada un sobre de Sopa Miso Biográ por persona y remueva. Añadir si desea pequeños dados de tofu.
Para consomé:
Calentar agua, hasta el punto de ebullición. En 1 bol añadir el contenido de un sobre y añadir un poco de agua caliente, removiendo para que no queden grumos. Se añade el resto de agua caliente. Se pueden añadir pequeños dados de tofu si se desea.
Para sopas:
Hacer la sopa que usted desee y cuando la vaya a servir, añada un sobre de Sopa Miso biográ, por persona y remueva. Añadir pequeños dados de tofu Biográ.
de agricultura ecológica certificada