Colgante Gomati Chakra o Gomti Chakra. Viene sin cordón. Este es un producto natural, por lo que el tamaño, la forma y el color varían y pueden diferir de la imagen mostrada.
Origen de las piedras Gomati Chakra
Las piedras Gomati Chakra adoptan su nombre al lugar donde se encontraron originalmente: el río Gomati en la India. Se trata de una piedra de color blanco con pequeños círculos que giran como un chakra. Se consideran un símbolo de la diosa hindú Lakshmi. También se dice que el Gomati Chakra se parece al Sudarshan Chakra, el disco que el Señor Krishna sostiene en su mano. Según muchos vaishnavas y la tradición oral del norte de la India, las piedras Gomati formaban parte de los palacios del Señor Krishna en Dwarka (India). Se utilizaban para adornar las paredes y el suelo de muchos de los palacios de Sri Krishna.
Beneficios de la piedra Gomati Chakra
Curación: La piedra del chakra Gomati es conocida por ser una poderosa piedra de curación, en muchos niveles. Es famosa por arreglar problemas personales de la vida diaria, como las peleas entre esposos y esposas. Llevar una piedra del chakra Gomati alrededor del cuello fortalece tu aura, tu espacio energético personal. Como resultado, te sentirás más equilibrado y te molestarán menos los estímulos del mundo exterior.(*)
Prosperidad: También se cree que las personas que poseen el Gomati Chakra serán bendecidas con dinero, buena salud y prosperidad. Lleva contigo una piedra del chakra Gomati para tener éxito en los negocios, en una entrevista de trabajo o en un examen.(*)
Protección: Gomati chakra trae buena fortuna a su casa y sus visitantes, cuando se mantiene en las cuatro esquinas de la casa o en cada habitación. Actúa como piedra protectora de la casa y despeja las energías negativas aumentando las vibraciones positivas allí donde se coloquen. Si se cuelga cerca de la entrada de la puerta, impide que las personas negativas entren en su casa.(*)
*Las características de todas las piedras minerales que aparecen en nuestra página web no están probadas científicamente, sino que se basan en las experiencias de los usuarios y de los terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas expuestas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.