Pulsera elástica de piedras semipreciosas y cuentas de 8 mm. Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar ligeramente y diferir de la imagen mostrada.
La aguamarina tiene un efecto calmante tanto en el cuerpo como en la mente. Aumenta la honestidad, la apertura, la tolerancia, la relajación y la alegría. Mejora la comunicación y la claridad del discurso, la transferencia de conocimientos, cuando se habla frente a un público o un aula. El aguamarina también es un apoyo en la meditación porque mejora el crecimiento espiritual, la intuición y la clarividencia. (*)
La labradorita es una piedra de hermoso color que protege y refuerza el aura. Las personas muy sensibles se benefician de llevar labradorita cuando tienen que estar en un entorno abarrotado. Para los chamanes y otros curanderos, es una piedra protectora que les ayuda a "viajar" con seguridad entre diferentes reinos. La labradorita verdosa ayuda específicamente a aliviar las emociones del corazón y, por tanto, favorece el crecimiento interior. (*)
El cuarzo turmalinado unifica las propiedades de la turmalina y el cristal de roca. Encarna los aspectos protectores y de conexión a tierra de la turmalina y las energías purificadoras y claras del cristal de roca. Muy poderoso. (*)
*Las características de todas las piedras minerales que aparecen en nuestra página web no están probadas científicamente, sino que se basan en las experiencias de los usuarios y de los terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas expuestas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.