Este colgante decorativo está hecho en madera con la flor de la vida tallada, cuentas de cristal de siete colores y cadenas de latón.
En Feng Shui, todos los productos se usan para influir en el flujo de la corriente de energía y para neutralizar las energías negativas. Estos cristales de los colores del arco iris son buen ejemplo de esto.
Características de producto
Material: hecho de madera, vidrio y latón.
Peso: 46g aprox.
Tamaño: 40x8cm.
El Feng Shui (pronunciado como Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar a tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizado con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.