Barrita de chocolate negro ecológico 85% cacao (Nicaragua), procedente de la Reserva Natural de Bosawás. Especialidad de alto porcentaje de cacao con ingredientes nobles. Su intensidad se equilibra con una diversidad de aromas propios del cacao, que se perciben gracias a la elaboración artesanal.
Chocolate ecológico, vegano y sin gluten. Bajo contenido en azúcar. Elaborado con cacao fino de la variedad Forastero.
Blanxart crea chocolates exclusivamente con cacao de un único origen, para potenciar la singularidad de cada una de las recetas. Siguiendo el proceso Bean to bar, Blanxart controla todo el proceso: desde la selección del cacao en pequeñas plantaciones, el artesanal tostado a fuego lento en nuestras instalaciones, hasta el envasado de la tableta de chocolate.
NOTA DE CATA
Este chocolate se caracteriza por una intensa nota floral, acompañada de toques cítricos, como naranja; limón y piña. Todo ello armoniza a la perfección con notas vegetales y de nuez.
USOS Y MODO DE EMPLEO
Para disfrutar de la entera personalidad de esta tableta, le sugerimos este orden de cata: 1. Observe su color y brillo 2. Huela y detecte los primeros matices 3. Rómpalo y escuche un crujido limpio 4. Degústelo e identifique los aromas al completo.
INGREDIENTES
Cacao*, azúcar*, manteca de cacao*. Cacao 85% mínimo. * De Agricultura Ecológica.
ALÉRGENOS
Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
CONSERVACIÓN Y CONSUMO
Se recomienda conservar en lugar fresco y seco, entre 15 y 18ºC. Dadas las cualidades del producto, evitar, si es posible, el frigorífico.El chocolate negro tiene una vida útil de 2 años desde su fabricación
de agricultura ecológica certificada