La piedra pómez NAJEL, extraída de la roca volcánica natural, es una piedra negra exfoliante. Especialmente recomendado para los pies y los codos, que suaviza la piel.Esta piedra exfoliante se puede utilizar sobre la piel húmeda, mediante movimientos circulares para eliminar las callosidades de los pies y codos y eliminar las células muertas. También es muy útil para la depilación. Tiene un cordón para facilitar el secado.
Composición:.100% natural. Origen Egipto
La piedra pómez se utiliza como exfoliante en pies y codos. Elimina las pieles muertas y rugosas. Recomendamos remojar la piel para suavizarla antes de su uso.
Modo de empleo:
Para un baño de pies exfoliante diluye 100g de sales del Mar Muerto en un recipiente con agua tibia. Remoja tus pies durante 15 minutos. Seca las partes blandas y luego frótalas con la piedra pómez, con pequeños movimientos circulares. No presiones demasiado y deja una fina capa de callo para proteger tu piel. Finalmente, enjuaga nuevamente, seca e hidrata tu piel con un aceite vegetal, leche corporal o loción.
La piedra pómez también se recomienda para uso diario en las piernas para retardar el crecimiento del vello. En la ducha, lávate y enjuaga tu piel y luego pasa la piedra pómez sobre tus piernas, con movimientos circulares. No presiones demasiado. Con el uso, la piedra pómez se vuelve pulida y menos porosa; luego se puede usar en las partes más sensibles del cuerpo, como los dedos de los pies.
La piedra pómez, es una piedra natural que proviene de la roca volcánica fusionada. Muy porosa, esta piedra se utiliza como exfoliante para eliminar callosidades y piel muerta de pies y codos. Si bien la piedra se usa popularmente con fines cosméticos, también se usa en la fabricación de jeans lavados a la piedra. La piedra pómez viene en diferentes formas y colores. Puede estar en su estado sin tratar o moldeado, claro u oscuro. NAJEL lo ofrece en forma de piedra negra sin tratar.