La manzanilla, el árnica y la resina del árbol Dragonblood se mezclan con arcilla y forman un champú en polvo 100% natural único para el cabello de su hijo. Debido a la ausencia total de componentes químicos, tensioactivos y conservantes, cuida y protege el cuero cabelludo y el cabello de su hijo.
Instrucciones de uso:
Según la longitud del cabello, masajee 1 o 2 cucharaditas de polvo en el cabello húmedo y enjuague. Repita este proceso; en el primer lavado, las grasas se disuelven y la suciedad se elimina, con el segundo lavado se desarrolla la espuma natural, que nutre el cabello y el cuero cabelludo.
Ingredientes (INCI):
Solum Fullonum**, Acacia Concinna Fruit Powder*, Sapindus Mukorossi Shell Powder*, Emblica Officinalis* de agricultura ecológica certificada, ** natural.
Características de producto:
Vegano.
Materias primas 100% naturales de agricultura ecológica.
Sin surfactantes, gluten ni aceite de palma.
Sin parabenos, parafina ni siliconas.
Sin fragancias químicas ni conservantes.
Sin microplásticos.
Fabricado en Austria.
Cosméticos Cero Residuos: Eliah Sahil usa etiquetas de celulosa hechas de un innovador polvo de piedra y tinta de impresión sin aceites minerales, solventes o aditivos. Estas etiquetas requieren hasta un 80% menos de agua durante la producción. Y lo mejor de todo: no hay que talar árboles para hacer este artículo. Los envases de aluminio y las botellas de vidrio son 100% reciclables. Solo usan bioplástico hecho de caña de azúcar renovable y no usan plástico convencional.
de agricultura ecológica certificada.