Dentífrico remineralizante con arcilla y aceite esencial de limón, compatible con tratamientos homeopáticos.
Dentífrico remineralizante con arcilla y aceite esencial de limón, compatible con tratamientos homeopáticos.
Dentífrico natural remineralizante con arcilla y aceite esencial de limón.
Gracias a la completa composición mineral de la arcilla, refuerza el esmalte (barrera natural de los dientes contra las agresiones externas). Las sales marinas y los oligoelementos tonifican las encías. El aceite esencial de limón ecológico es activo contra la placa dental, además de estar especialmente recomendado para encías irritadas y sangrantes.
Arcilla blanca y aceite esencial de limón.
Aqua, Sorbitol, Silica, Anthemis Nobilis*, Kaolin, Glycerin, Carrageenan, Citrus Limonum Oil*, Sodium Cocoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Titanium Dioxide, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Citral, Limonene.
*10,9% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
99% del total de ingredientes es de origen natural.
Utilizar después de las comidas, un mínimo de 2 veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua.
Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.
Tubo de 75 ml de dentífrico natural Dentargile Limón. Fabricado por la marca Cattier. Cosmética natural. Cosmética ecológica. Cosmética bio certificada. Venta en farmacia, parafarmacia, herbolario y tienda de ecológica.
Cattier es un laboratorio francés que desde 1968 fabrica productos cosméticos naturales. En 1987, la empresa se orienta hacia la cosmética ecológica y se une a la asociación COSMEBIO. Los laboratorios Cattier han diseñado una gama de productos de belleza, higiene y cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz.
El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica.
El sello BIO en los productos Cattier garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos:
Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el Estado.
Asimismo, la fabricación, embalaje, gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que Cattier:
Al consumir productos ecológicos evitamos el uso de componentes sintéticos sin interés real para nuestra piel, que además pueden tener efectos tóxicos y nocivos para la salud. La cosmetología ecológica emplea mayoritariamente fuentes naturales de ingredientes cuya calidad es conocida y reconocida, sin dejar lugar a ingredientes activos sintéticos innovadores y revolucionarios de cuyos efectos a largo plazo se conoce nada o muy poco.
Además, la cosmética ecológica ofrece la garantía de un método de producción que protege el medioambiente. Los ingredientes ecológicos empleados provienen de una agricultura que excluye cualquier uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos u OMGs y se obtienen empleando procesos de transformación simples, no contaminantes (presión en frío, maceración, extracción con vapor de agua...). Además, para respetar la naturaleza y el mundo animal, no se emplean sustancias difícilmente biodegradables y ningún producto es testado en animales.
Dentífrico remineralizante a la arcilla con aceite esencial de romero, compatible con tratamientos homeopáticos.