La pasta de dientes en polvo Summer es perfecta para los más exigentes. Su sabor a fresa es espectacular y viene en “perlitas” que recoges fácilmente con el cepillo.
Ingredientes :Calcium Carbonate, Xylitol, Kaolin, Betaine, Aroma, Sodium Lauroyl Glutamate, Iris Germanica Root*, Curcuma Xanthorrhiza Root Extract*, Beta Vulgaris Root Powder, Daucus Carota Sativa Root Powder, Aqua, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene.
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.
Beneficios: :
– El xilitol, que gracias a su potente acción anticaries sustituye al flúor de toda la vida, siendo incluso más saludable.
– La betaína aporta nutrición a las encías, protegiéndolas de la irritación que puede causar el cepillado (si te ocurre, te aconsejamos echar un vistazo también al cepillo de dientes suave).
– El extracto de cúrcuma, con su eficacia antimicrobiana, lucha contra las principales bacterias bucales.
– La raíz de iris tiene propiedades inflamatorias y antioxidantes, pero también ayuda a prevenir la placa bacteriana y a evitar el sangrado y la inflamación de encías sensibles.
– La remolacha protege las células del estrés ambiental e hidrata, pero también ayuda a disminuir la sequedad bucal.
Modo de uso:
Moja el cepillo durante unos segundos, sacude el agua que quede en el cepillo e impregna las cerdas de una pequeña cantidad de pasta de dientes.
También te aconsejamos cerrar el envase una vez te hayas servido, para conservar el aroma y evitar que entre agua.
Cada unidad debería durar unos 3 meses, dependiendo del uso.
Recomendamos que acompañes tu pasta de dientes de un buen cepillo de dientes de bambú para completar tu rutina de higiene bucal sostenible.
En Banbu rechazan el sufrimiento animal así como el uso de plásticos en sus productos.
Esta pasta de dientes ha sido certificada por COSMOS como producto elaborado con ingredientes 100% naturales.