Clásica bebida de ciruela, sabrosa y funcional con propiedades naturales de regulación intestinal. Posee un sabor y un cuerpo únicos, con un dulzor genuinamente intenso. Las ciruelas empleadas en su elaboración proceden de California.
Desde la antigüedad se conoce el efecto laxante de las ciruelas secas. El sorbitol y la fibra presentes de forma natural en las ciruelas activan la digestión. Las ciruelas secas tienen un efecto laxante mayor que las ciruelas puras, siendo esta la razón por la que se emplea un extracto de ciruela seca en este producto.
Es ideal después de comidas copiosas o cuando se sufren problemas digestivos durante los viajes, situaciones de estrés, etc.
Se aconseja consumir 200 ml al día, antes de desayuno, para una acción ligeramente laxante. Puede tomarse un segundo vaso antes de ir a dormir si es necesario.
Consejos de utilización
Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.
Ingredientes:
97% extracto de ciruela concentrado (agua, 43 % ciruelas secas), sirope de azúcar invertida, zumo de limón.
de agricultura ecológica certificada