Silicio orgánico natural de origen mixto: vegetal y mineral.
Su fórmula está basada en el ácido ortosilícico, estabilizado por un complejo orgánico con objeto de evitar la degradación de la molécula. Esto hace aumentar su asimilación por el organismo y acelera los resultados, probado mediante estudios científicos.
Ingredientes:
Agua, ácido silícico, Equisetum Arvense, Rosmarinus officinalis. Proporciona 10 mg de Silicio elemental por 30 ml equivalente a 34,28 mg de ácido silícico de máxima absorción.
Modo de empleo:Este suplemento debe tomarse diez minutos antes de las comidas fuertes del día, y se recomienda mantener en la boca unos minutos para promover la absorción sublingual. Para un tratamiento intensivo, en caso de que lo recomiende un médico, tomar 90ml al día dosificados en 3 tomas al día durante un mes a máximo seis.
Para un tratamiento de mantenimiento, tomar 30ml diarios.
Advertencias:
Los complementos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Consulte con un profesional de la salud para los niños, en caso de embarazo y en periodo de lactancia.