Conchita azul, Clitoria ternatea, es una esencia de la feminidad.
Libera los bloqueos sexuales y los conflictos emocionales provocados por pérdidas o abortos. También es regulador del ciclo menstrual.
Libera el bloqueo de las emociones e informaciones traumáticas a nivel sexual, y propicia la resituación y visión amplia para la resolución de esos conflictos.
Clitoria es una especie nativa de Asia tropical que se halla ampliamente distribuida en América del Sur y Central, India, Sudeste Asiático y China. Se usa tradicionalmente en medicina ayurvédica como potenciador de la memoria y de la inteligencia y como ansiolítico, sedativo y anticonvulsivo. En el Sur de la India se usa también como diurético y para tratar infecciones de orina. Los estudios farmacológicos muestran que contiene alcaloides, flavoniodes, saponina, resinas, taraxerol y taraxerona, y tiene un amplio espectro de efectos biológicos, por lo que están en curso numerosos ensayos sobre sus propiedades antiepilépticas, antiinflamatorias, ansiolíticas, anti estrés y reguladoras del sistema inmunitario.
Posología: tres gotas al día, una antes de cada comida.
PERFIL TERAPÉUTICO DE CLITORIA:
Aceptación de la feminidad
Libera los bloqueos sexuales
Culpabilidad
Tristeza
Apatía
Dolor por pérdidas y abortos
Regulador del ciclo menstrual
Actualiza el tema femenino a resolver en cuanto a herencias de padre, pareja, exparejas, ancestros, vivencias traumaticas o dolorosas, carencias entre otras. Liberando culpabilidad y miedos, liberando el aspecto en conflicto para armonizarlo. Ansiolitica, tranquilzante, antiinflamatoria de la articulaciones.