CatecholaCalm de Designs For Health es un complemento alimenticioa base de hierbas adaptogénicas y tónicos adrenales que son relajantes, promueven la adaptación al estrés.
CatecholaCalm es una fórmula diseñada específicamente para abordar estos desequilibrios hormonales suprarrenales. Incluye hierbas adaptogénicas y tónicos adrenales que son relajantes, junto con otros nutrientes que promueven la adaptación al estrés y la optimización de la salud de las glándulas suprarrenales. El enfoque específico del producto está en regular los niveles de cortisol y catecolaminas.
El estrés crónico ya no se puede definir estrictamente en términos del grado de elevación o depresión del cortisol; dado que el estrés crónico conduce inevitablemente a un estado de “agotamiento” adrenocortical, a menudo se produce una respuesta suprarrenal compensatoria en forma de una mayor actividad simpática de catecolaminas.
Ingredientes por tres cápsulas:300 mg de taurina.
200 mg de L-teanina.
100 mg de ashwagandha, raíz (1,5% de withanólidos).
100 mg de melisa (3% de ácido rosmarínico).
100 mg de pasiflora (3,5% de flavonoides).
100 mg de valeriana, raíz (0,8% de ácidos valerénicos).
100 mg de vitamina C (ácido ascórbico).
75 mg de magnesio (malato de di-magnesio).
50 mg de fosfatidilserina (derivada de lecitina de girasol).
50 mg de vitamina B1 (tiamina clorhidrato).
50 mg de vitamina B5 (ácido pantoténico, d-pantotenato cálcico).
10 mg de vitamina B2 (riboflavina-5-fosfato).
5 mg de vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato).
2 mg de vitamina B12 (metilcobalamina).
Cápsula vegetal [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], agente de carga (celulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Alérgenos: Apto para vegetarianos. No contiene gluten, derivados lácteos ni OGM.
Dosis:Para adultos, tomar 2 a 3 cápsulas al día, en dosis divididas. Puede ocasionar sueño durante el día con el uso continuo; si es así, tomarlo antes de acostarse.
Precauciones de uso:Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Conservar en un lugar fresco y seco a temperaturas inferiores a 20ºC, protegido de la luz directa del sol. Una vez abierto, conservar refrigerado entre 4-8ºC. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.