Colgante de piedra Dolomita. Con un ojal de metal pegado, sin níquel.
Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen que se muestra.
La dolomita lleva el nombre de su descubridor, el mineralogista francés Deodat de Dolomieu. Es una piedra con cualidades estabilizadoras y motivadoras. Ayuda a estar centrado y a expresar los talentos y las fortalezas. Emocionalmente, la dolomita es conocida por pacificar las emociones violentas y los arrebatos emocionales. Estimula el pensamiento práctico y el sentido común y ayuda a alcanzar objetivos. La piedra también tiene un efecto estabilizador físico, especialmente en los sistemas cardiovasculares. También ayuda a equilibrar el metabolismo del calcio y el magnesio. (*)
* Esta información no ha sido científicamente probada, se basa en las experiencias de los usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.