Producto vendido por unidad.
El ojo de tigre es un cuarzo mezclado con compuestos de hierro, que proporcionan el distintivo efecto a rayas. El ojo de tigre tiene una fuerte conexión con el sol y el plexo solar. Esta piedra se calienta, estimula y "quema" las influencias negativas. Tiene un efecto tonificante y te hace sentir más enérgico. Ayuda la digestion, la función gastrointestinal, los ojos, el hígado y el sistema nervioso autónomo. (*)
Nota: Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño varían y pueden diferir de la imagen mostrada. El tamaño puede variar sensiblemente de una pieza a otra, siempre dentro del rango de centímetros indicado.
País de origen: Sudáfrica
*Las características de todas las piedras minerales que aparecen en nuestra página web no están probadas científicamente, sino que se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas expuestas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.