Complemento alimenticio a base de enzimas digestivas y plantas del Complejo Magnifood.
Hinojo (Foeniculum vulgare). Utilizadas en muchas culturas como tónico digestivo, actualmente se sabe que las semillas de hinojo producen un efecto calmante en el tracto digestivo y apoyan la función de los intestinos.
Cebada verde (Hordeum vulgare). La hierba de cebada verde es una abundante fuente de clorofila, por este motivo se utiliza frecuentemente como un "ambientador" del tracto digestivo debido a su influencia para mantener el equilibrio saludable de las bacterias intestinales. La hierba de cebada verde también es rica en fibra dietética, la cual proporciona apoyo para disfrutar de una función intestinal saludable.
Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado contiene formas solubles e insolubles de fibra que apoyan los beneficios generales de las bacterias probióticas para el mantenimiento de un tracto digestivo saludable. Especialmente importante para la función que realizan las bacterias beneficiosas, es el contenido de fructooligosacáridos (FOS) que hay en el salvado de arroz estabilizado. Los FOS son un tipo de carbohidrato no digerible que actúa como un prebiótico (es decir, una sustancia que mejora la viabilidad y/o actividad de las bacterias digestivas).
Jengibre (Zingiber officinale). Las investigaciones han demostrado que el jengibre favorece la actividad digestiva saludable en el estómago, además posee efecto calmante del tracto intestinal.
Alcachofera (Cynara scolymus). Las hojas de la alcachofera se utilizan habitualmente para fomentar la transformación saludable de las grasas de la dieta en el aparato digestivo, y también para el apoyo general de la salud del hígado y de la vesícula biliar.
Cardamomo (Elettaria cardamomum). Envueltas en las vainas del cardamomo se encuentran unas semillas diminutas muy picantes y aromáticas que se han utilizado desde la antigüedad como tónico digestivo y carminativo. Igual que la alcachofera, el cardamomo contiene ciertos compuestos que se consideran beneficiosos para la salud de la vesícula biliar.
Genciana (Gentiana lutea). Los compuestos fuertemente amargos de la raíz de la genciana están asociados a su uso común como tónico digestivo general y del estómago. La genciana también tiene reputación de que mantiene un saludable flujo de la bilis.
Ingredientes:Hinojo 100mg, cebada verde 100mg, arroz, salvado estabilizado 100mg, jengibre (rizoma, raíz) 50mg, alcachofera 50mg, cardamomo 25mg, genciana 25mg, proteasa 27,6mg, amilasa 16,9mg, glucoamilasa 7,3mg, lactasa 7,3mg, alfa galactosidasa 7,3mg, proteasa 6,8mg, invertasa 3,3mg, lipasa 1,9mg, glucoamilasa 1,1mg, lipasa 0,15mg.
Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.
Alérgenos:Cebada.
Dosis: Para adultos, una cápsula justo antes o con una comida ligera, o una a dos cápsulas justo antes o con una comida principal.
Precauciones de uso:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.