Indicaciones:
Fórmula especialmente adaptada para satisfacer las necesidades nutricionales de la futura madre.
Se puede aconsejar a las mujeres en búsqueda de embarazo, a las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o madres recientes.
Reducción de la fatiga.
Remineralizacion.
Durante el embarazo, el volumen sanguíneo de la mujer aumenta para alimentar la placenta y favorecer el intercambio de nutrientes con la sangre del bebé. Este fenómeno va acompañado de una mayor necesidad de hierro, elemento necesario para la formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Además, el parto puede provocar hemorragias con una pérdida importante de hierro.
Por lo tanto, es esencial un aporte suficiente antes y durante el embarazo, en particular a través de una alimentación adecuada. Sobre todo porque el bebé obtiene el hierro que necesita para su desarrollo de la sangre de su madre.
Ingredientes:Carbonato y citrato de magnesio, vitamina C (L- ascorbato de calcium), gluconato de zinc, vitaminas B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B5 (D-pantotenato cálcico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B9 (L-méthylfolate de calcium), B12 (metilcobalamina), bisglicinato de hierro, magnesio marino (óxido de magnesio) , antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal. vitamina E (Succinato de ácido D-alfatocoferílico), selenito de sodio, vitamina D3 (colecalciferol), yoduro potásico, cloruro de cromo.
Cápsula vegetal (pulullan proveniente de la tapioca).
Alergenos:
Sin alérgenos.
Dosis: 2 cápsulas al día durante la comida.
Precauciones de uso:
Se recomienda el consejo de un profesional de la salud para las mujeres embarazadas antes de consumir cualquier suplemento.
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, a T° < 25° C y lejos de la humedad.
No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.