Asociación sinérgica de Vitamina C + Resveratrol + Vitaminas B2, B3 y B6. La vitamina C se aporta por una parte bajo una forma particularmente bien tolerada por el organismo y por otro parte gracias a un extracto de acerola concentrado en vitamina C. Esta vitamina contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, a proteger a las células frente al daño oxidativo y a mantener el sistema inmune en condiciones normales.
El producto Ergy C de Nutergia ofrece una presentación en polvo de vitamina C que es altamente tolerable por el organismo. Además de la vitamina C, este suplemento cuenta con otras propiedades que hacen que pueda ser útil para el organismo, como la vitamina B2, el resveratrol y los OPC. La vitamina B2, también conocida como riboflavina, es un nutriente importante que se encarga de ayudar a la normal producción de energía en el organismo. Asimismo, la vitamina B2 tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales. Por otro lado, el resveratrol es un polifenol que se encuentra en ciertas plantas, y puede dar apoyo a la normal producción de colágeno. Por último, los OPC (oligómeros procianidólicos) son otro tipo de polifenol que se encuentra en la vid, especialmente en las semillas y las pieles de las uvas. Al igual que el resveratrol, los OPC tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos componentes de Ergy C trabajan en sinergia para ayudar a mantener el sistema inmunitario en condiciones normales, dar apoyo en situaciones de fatiga general.
Ingredientes:Vitamina C (L-ascorbato de calcio), extracto de acerola (Malpighia glabra L.), espesante: goma de acacia: vitamina B3 (nicotinamida), sabor natural de limón con otros sabores naturales, trans-resveratrol de origen vegetal, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina).
Dosis: Adultos: Tomar de 1 a 3 dosificadores al día, según las necesidades, a diluir en un vaso de agua (150 ml) o a mezclar directamente el polvo en una compota.
Para los niños de 3 a 10 años: Tomar media dosis al día (200 mg).
Precauciones de uso:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.