Reafirmante concentrado unisex que hidrata y regenera piel, suavizando los signos de la flacidez cutánea y dotándole de un aspecto más liso y tonificado.
Apto para todo tipo de pieles. Textura fluida y ligera y de fácil absorción, resulta ideal su uso para todo el cuerpo. No deja sensación grasa. No testado en animales.
Propiedades: Crema de alto poder hidratante, protector y reafirmante para todo tipo de piel. Reequilibra el coeficiente de hidratación de la epidermis, al tiempo que la nutre y suaviza, proporcionándole un aspecto más joven. Su textura fluída, untuosa y ligera, gracias al aceite de almendras dulces, favorece una rápida absorción sin dejar sensación grasa. Alivia la sensación de cansancio y refresca la piel, al contener activos naturales procedentes de la soja, conocida por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas. Aporta los oligoelementos necesarios para una correcta regeneración celular. Especialmente recomendada en oscilaciones de peso, embarazos y procesos de recuperación muscular.
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja Protein, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Stearate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Phenoxyethanol, Decyl Oleate, Peg-8 Stearate, Triethanolamine, Imidazolidinyl Urea, Dimethicone, Methylparaben, Ethylhexylglycerin, Parfum, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal.
Modo de empleo:
Aplicar preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Consejos de utilización: Aplicar preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes por todo el cuerpo. Uso externo. No aplicar sobre heridas ni mucosas. Evitar el contacto con los ojos. Lavar las manos después de su aplicación.