Lavanda Gel de baño y ducha 887 ml

Lavanda Gel de baño y ducha 887 ml

Lavanda Gel de baño y ducha 887 ml

El gel de baño y ducha de Lavanda limpia delicadamente la piel gracias a los surfactantes vegetales suaves.

5 items in stock

NI300164

23,14 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Más

Propiedades del gel de baño y ducha de Lavanda

Gel de baño y ducha de Lavanda que limpia delicadamente la piel gracias a los surfactantes vegetales suaves, al tiempo que la nutre gracias a su contenido en Vitamina E y Pro-Vitamina B5. La mezcla de Lavanda y Camomila relaja los sentidos, suaviza y equilibra la piel.

Principios activos del gel de baño y ducha de Lavanda

Lavanda, Aloe vera, extractos de Caléndula, Manzanilla Alemana, aceites de Aguacate y Albaricoque, Pro-vitamina B5 y Vitamina E.

Modo de empleo

Aplicar gel de Lavanda sobre la piel húmeda durante el baño o la ducha. Masajear suavemente hasta hacer espuma y enjuagar con abundante agua tibia.

Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.

Presentación

Envase de 887ml de Gel de baño y ducha de Lavanda. Fabricado por la marca Jasön. Cosmética natural. Cosmética ecológica. Cosmética bio. Venta en farmacia, parafarmacia, herbolario y tienda de ecológica.

Sobre la marca Jasön, Cuidado Natural Diario

Jasön Everyday Natural Care, pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector en Norte América y Europa.

Desde 1959, Jasön es la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia desde la cabeza a los pies.

La misión de Jasön es ofrecer al mercado productos naturales de higiene personal y belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales.

Los premios avalan Jasön

La calidad de los productos Jasön y su compromiso con el medio ambiente a menudo se ven recompensados por los premios que le son otorgados tanto por entidades independientes como por los consumidores.

En 2010 fue galardonado con los siguientes premios europeos:

  • Best Value Brand (Marca Mejor Valorada) según la revista Natural Health.
  • Best Family Brand (Mejor Marca Familiar), según la revista Lifescape.
  • Ganador de un premio Green Beauty Bible Award, otorgado por las autoras de la guía de cosmética Green Beauty Bible.
  • Premiado en la categoría de cuidado personal en el festival vegano Bristol Eco Veggie Fairy.
  • Mención Highly Commended (Altamente Recomendado) en las categoría Best Overall Brand (Mejor Marca Global) y Best Suncare Product (Mejor Producto de Protección Solar) en los premios de Salud y Belleza 2010 otorgados por la revista Ethical Living.

Jasön Compromiso ecológico

Jasön asume un compromiso ecológico frente al consumidor: altos porcentajes de ingredientes procedentes de la agricultura biológica; productos sin vaselinas, aceites minerales, parabenos, clorhidrato de aluminio, lauril/ lauril-eter sulfato de sodio, aromas o colorantes artificiales; sin ingredientes de origen animal y no testados en animales.

Jasön aplica una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

Accesorios

Comentarios

Escribe tu opinión

Lavanda Gel de baño y ducha 887 ml

Lavanda Gel de baño y ducha 887 ml

El gel de baño y ducha de Lavanda limpia delicadamente la piel gracias a los surfactantes vegetales suaves.

Escribe tu opinión