Es un producto de uso tópico recomendado para la higiene diaria de la piel que tenga tendencia a psoriasis, calmando irritaciones y la descamación. Su formulación está especialmente indicada para la hidratación de pieles secas y descamadas asociadas a diversos procesos dermatológicos.
La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que se caracteriza por la presencia de pequeñas manchas rojizas con zonas en las que se produce descamación de parte de esa piel enrojecida. La aplicación del spray Blue cap (Catalysis) aliva el picor, la irritación, el enrojecimiento y la descamación de la piel y del cuero cabelludo, mejorando su aspecto.
La aplicación del spray Blue cap (Catalysis) aliva el picor, la irritación, el enrojecimiento y la descamación de la piel y del cuero cabelludo, mejorando su aspecto.
Su difusor facilita una sencilla aplicación de la espuma.
Los síntomas pueden mejorar a partir de la 1ª semana de aplicación.
Blue Cap Spray de Catalysis no contiene corticoides.
Ingredientes:Isopropyl Myristate, Alcohol Denat., Isobutane, Propane, Bisabolol, Polysorbate 80, Piroctone Olamine, Butane, Tocopheryl Acetate.
Para qué sirve:La higiene diaria de las pieles con tendencia a psoriasis.
Ayudar a aliviar el picor, la irritación, el enrojecimiento y la descamación de la piel y del cuero cabelludo.
Mejorar el aspecto de la piel y del cuero cabelludo con tendencia a psoriasis.
Uso recomendado: Agitar antes de usar. Aplíquese en posición vertical. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar sobre las superficies afectadas de 2-3 veces al día o siguiendo las instruccciones del médico.
Dejar actuar durante 15 minutos. Luego se puede aclarar.