La remolacha roja es una de las hortalizas más dulces y llenas de energía. Consumirla te ayuda a controlar la tensión y proteger el corazón.
Alimento ecológico. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.
Propiedades: Además de reforzar el sistema inmunitario, nos proporciona un extra de energía y son capaces de reducir la inflamación gracias a su aporte de betaína. Tiene un gran contenido de agua y de hidratos de carbono, lo que hace que sea una de las hortalizas más ricas en azúcares, y en aporte de fibra. Contiene compuestos fenólicos, como los flavonoides. Estos compuestos proporcionan a la remolacha un gran poder antioxidante, incluso una vez cocida. Contiene tres veces más compuestos fenólicos que la carne, la espinaca y el brócoli. También tiene gran cantidad de potasio, y poca cantidad de sodio, esto hace que tenga grandes propiedades diuréticas en el organismo, y que favorezca la eliminación de líquidos. Ideal en personas con anemia gracias a su alto contenido en hierro.
Preparación: la remolacha rallada ecológica queda muy bien en ensaladillas o ensaladas con manzana, hojas verdes, alcaparras, jengibre, comino, cilantro
Ingredientes: remolacha, agua, vinagre blanco, sirope de agave, sal y vitamina C.
de agricultura ecológica certificada