Jojoba Champú Jasön 473 ml

Jojoba Champú Jasön 473 ml

Jojoba Champú Jasön 473 ml

Nutre el cabello y calma el cuero cabelludo desequilibrado y con picor.

5 items in stock

NI300005

15,68 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Más

Propiedades del champú de Jojoba

Nutre el cabello y calma el cuero cabelludo desequilibrado y con picor. Las proteínas vegetales y los pantenoles fortalecen el cabello, mientras que la mezcla de extractos vegetales, vitaminas y minerales proporcionan una hidratación intensa. Ayuda a corregir el daño causado por el uso continuado del secador, la permanente y el exceso de sol. Los pantenoles derivados de plantas penetran hasta el corazón del cabello proporcionado hidratación de larga duración, reduciendo la formación de puntas abiertas y aumentando el volumen y la manejabilidad, dejando el cabello más saludable y brillante.

Composición (INCI) del champú de Jojoba

Aqua (Agua Purificada), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Gel*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract*, Lavandula Angustifolia (Lavándula) Leaf/ Flower Stem Extract*, Yucca Filamentosa (Yuca) Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Ascorbic Acid, Panthenol, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenyl Ethyl Ether, Panthenyl Hydroxypropyl Steardimonium Choride, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Alcohol*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol, Hydroycitronellal, Fragrance.

*Procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo

Aplicar champú de Jojoba natural sobre el cabello húmedo. Hacer un primer lavado rápido y superficial. Enjuagar y a continuación hacer un segundo lavado a fondo para eliminar la suciedad más resistente. Repetir si es necesario. Aplicar a continuación el Acondicionador Jojoba de Jason.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 500 ml de champú de Jojoba. Fabricado por la marca Jasön. Cosmética natural. Cosmética ecológica. Cosmética bio. Venta en farmacia, parafarmacia, herbolario y tienda de ecológica.

Sobre la marca Jasön, Cuidado Natural Diario

Jasön Everyday Natural Care, pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector en Norte América y Europa.

Desde 1959, Jasön es la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia desde la cabeza a los pies.

La misión de Jasön es ofrecer al mercado productos naturales de higiene personal y belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales.

Los premios avalan Jasön

La calidad de los productos Jasön y su compromiso con el medio ambiente a menudo se ven recompensados por los premios que le son otorgados tanto por entidades independientes como por los consumidores.

En 2010 fue galardonado con los siguientes premios europeos:

  • Best Value Brand (Marca Mejor Valorada) según la revista Natural Health.
  • Best Family Brand (Mejor Marca Familiar), según la revista Lifescape.
  • Ganador de un premio Green Beauty Bible Award, otorgado por las autoras de la guía de cosmética Green Beauty Bible.
  • Premiado en la categoría de cuidado personal en el festival vegano Bristol Eco Veggie Fairy.
  • Mención Highly Commended (Altamente Recomendado) en las categoría Best Overall Brand (Mejor Marca Global) y Best Suncare Product (Mejor Producto de Protección Solar) en los premios de Salud y Belleza 2010 otorgados por la revista Ethical Living.

Jasön Compromiso ecológico

Jasön asume un compromiso ecológico frente al consumidor: altos porcentajes de ingredientes procedentes de la agricultura biológica; productos sin vaselinas, aceites minerales, parabenos, clorhidrato de aluminio, lauril/ lauril-eter sulfato de sodio, aromas o colorantes artificiales; sin ingredientes de origen animal y no testados en animales.

Jasön aplica una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

Accesorios

Comentarios

Escribe tu opinión

Jojoba Champú Jasön 473 ml

Jojoba Champú Jasön 473 ml

Nutre el cabello y calma el cuero cabelludo desequilibrado y con picor.

Escribe tu opinión