Aloe vera 84% Acondicionador Jasön 454 g

Aloe vera 84% Acondicionador Jasön 454 g

Aloe vera 84% Acondicionador Jasön 454 g

Nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera, a la Espirulina y a las proteínas del trigo.

1 item in stock

NI300002

13,05 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Más

Acondicionador natural 84% Aloe Vera 500 ml

El acondicionador de Aloe vera nutre y fortalece el cabello.

Propiedades del acondicionador de Aloe vera

Este acondicionador nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera, a la Espirulina y a las proteínas del trigo. Proporciona al cabello un tacto suave, sedoso y manejable. Los pantenoles de origen vegetal penetran en el cabello y lo hidratan profundamente, reducen la aparición de puntas abiertas, incrementan el volumen y la manejabilidad, proporcionando suavidad y brillo al cabello.

Adecuado para uso diario. Adecuado para cabello teñido.

Composición (INCI) del acondicionador de Aloe vera

Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Aqua, Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Stearyl Dimethyl Benzyl Ammonium Chloride, Polysorbate 60, Glycerin, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Citrus Grandis (Pomelo) Seed Extract, Equisetum Arvensis (Cola de caballo) Leaf Extract*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flower, Leaf/ Stem Extract*, Spirulina Maxima Extract, Simmondsia chinensis (Jojoba), Seed Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Ascorbic Acid, Linolenic Acid, Panthenol, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Cyclopentasiloxane, dimethicone, Glyceryl stearate, Hydroxyethylcellulose, Panthenyl Ethyl Ether, Panyhenyl Hydroxypropyl Steardimonium, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamadehyde, Potassium Sorbate, Linalool, Fragrance.

*Procedente de agricultura ecológica.

Biodegradable. Sin parabenos. Sin aceites minerales, lanolinas ni petrolatos. Sin ingredientes de origen animal. No testado en animales.

Modo de empleo

Después de lavar el cabello con el champú de Aloe Vera 84%, aplicar el acondicionador de Aloe Vera y masajear el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actúa al menos un minuto. Aclarar a fondo.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 500 ml de acondicionador natural de Aloe vera. Fabricado por la marca Jasön. Cosmética natural. Cosmética ecológica. Cosmética bio. Venta en farmacia, parafarmacia, herbolario y tienda de ecológica.

Sobre la marca Jasön, Cuidado Natural Diario

Jasön Everyday Natural Care, pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector en Norte América y Europa.

Desde 1959, Jasön es la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia desde la cabeza a los pies.

La misión de Jasön es ofrecer al mercado productos naturales de higiene personal y belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales.

Los premios avalan Jasön

La calidad de los productos Jasön y su compromiso con el medio ambiente a menudo se ven recompensados por los premios que le son otorgados tanto por entidades independientes como por los consumidores.

En 2010 fue galardonado con los siguientes premios europeos:

  • Best Value Brand (Marca Mejor Valorada) según la revista Natural Health.
  • Best Family Brand (Mejor Marca Familiar), según la revista Lifescape.
  • Ganador de un premio Green Beauty Bible Award, otorgado por las autoras de la guía de cosmética Green Beauty Bible.
  • Premiado en la categoría de cuidado personal en el festival vegano Bristol Eco Veggie Fairy.
  • Mención Highly Commended (Altamente Recomendado) en las categoría Best Overall Brand (Mejor Marca Global) y Best Suncare Product (Mejor Producto de Protección Solar) en los premios de Salud y Belleza 2010 otorgados por la revista Ethical Living.

Jasön Compromiso ecológico

Jasön asume un compromiso ecológico frente al consumidor: altos porcentajes de ingredientes procedentes de la agricultura biológica; productos sin vaselinas, aceites minerales, parabenos, clorhidrato de aluminio, lauril/ lauril-eter sulfato de sodio, aromas o colorantes artificiales; sin ingredientes de origen animal y no testados en animales.

Jasön aplica una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

Comentarios

Escribe tu opinión

Aloe vera 84% Acondicionador Jasön 454 g

Aloe vera 84% Acondicionador Jasön 454 g

Nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera, a la Espirulina y a las proteínas del trigo.

Escribe tu opinión